domingo, 10 de abril de 2011

40 dias en la cama



Desde hace 7 días nuestra canción "La teoría del miedo" aparece todos los días en televisión acompañando la campaña "40 dias en la cama".
“40 días en la cama” es una iniciativa con la que Iván y Camy, dos personas involucradas con el movimiento Slow, pasarán los próximos 40 días en una cama para reivindicar un mundo más acorde a los fundamentos de este movimiento. El movimiento "Slow" surgió hace años como una reivindicación de una vida más plena y desacelerada, donde el individuo sea más dueño de su ritmo vital.
Se trata de dedicar el tiempo necesario a las relaciones personales, a los pequeños placeres, etc.
Entre sus propuestas se encuentra la de encontrar un equilibrio entre el tiempo que empleamos en el uso de la tecnología y el que invertimos en otro tipo de actividades al aire libre o en contacto con otras personas. Por estos motivos la música de uke encaja como anillo al dedo en este concepto y por esto se encarga de poner música a toda la campaña.

Además de esta canción, que ilustrará el spot en televisión y en la web (www.40diasenlacama.com),varios cortes de nuestro último lanzamiento "Los Olvidados" así como un par de temas inéditos y realizados exclusivamente para dicha campaña sonarán de fondo en distintos videos resumen de la encamada que se podrán ver en YouTube.
El día 13 de Abril estaremos ofreciendo un pequeño showcase a Camy e Iván en su habitación y para todo el que lo quiera ver en esta dirección: 40 días en la cama
Esta es otra de las canciones que hemos hecho para la campaña:



Tanto "La teoría del miedo" como todos los discos editados por El Milenarismo están disponibles en libre descarga en bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada